Lo Último

HM apoya protestas y sometimiento Leonel



Hipólito Mejía .-


SANTO DOMINGO.- El ex-presidente Hipólito Mejía dijo estar de acuerdo con el sometimiento de Leonel Fernández y con las protestas contra la reforma fiscal .
Manifestó que el discurso del pasado martes de Fernández fue "una repetición de lo mismo que ha hecho siempre, en los últimos ocho años: defender la corrupción, hablar mentiras y justificar lo injustificable".
En un documento de prensa enviado a ALMOMENTO.NET, el ex-mandatario sostuvo que "quien debió hablar el martes sobre la reforma fiscal fue Danilo, y no Leonel, porque Danilo es el presidente.”
Explicó que está de acuerdo con la protestas, al igual que cuando lo hacían contra su gestión.
Sobre Danilo
Sobre la "actitud silenciosa de Danilo", dijo que "no sé si es prudencia, miedo, desconocimiento o irresponsabilidad, pero, independientemente, le sugiero asumir la responsabilidad de líder y presidente de los dominicanos"
Domínguez Brito
Mejía lamentó la decisión del procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, de desestimar la querella contra Fernández.
“Si hay algo que me ha dolido en el alma es la actitud de mi pariente, amigo, vecino y amigo de mis hijos, Domínguez Brito, porque ese niño lo vi yo nacer, conozco sus ancestros, conozco su padre, su madre y le tenía una fe ciega. Y veía en ese muchacho un hombre de mucho futuro,” indicó.







fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.