Lo Último

10 razones para salir con un hombre con barba

No es cosa de hipsters, ni mucho menos de amish. Tampoco de hippies o de anacrónicos hombres que en el siglo XIX mostraban su virilidad. En los últimos años, los hombres con barba se han puesto de moda, y estrellas como Michael Fassbender la han hecho un verdadero elemento de sex appeal.
El portal Informe 21 te da 10 razones para salir por un barbudo.
1. La barba es poder: En todas las edades de la Historia de la Humanidad, los hombres barbudos reflejaban posiciones dominantes y de poder, y eso se ve reflejado en los retratos de los monarcas (Enrique VIII o Felipe II, hombres poderosos de su tiempo). Seguridad, estatus y poderío: La barba es un reflejo de virilidad.
2. No gritan como ‘Mi pobre Angelito’: ¿Se acuerdan del famoso grito de Macaulay Culkin? Un suplicio de muchos hombres. Rasurarse irrita la piel y produce problemas cutáneos como el acné. Los hombres con barba no sufren por esas cosas y tienen una piel suave e hidratada (en algunos casos).
3. No siempre es antihigiénica: Es decir, si se cuida bien, no lo es. Hay una gran diferencia entre la barba de un ermitaño que lleva 15 días sin cuidarla y alguien que se preocupa por ella y la mantiene.
4. Está de moda: Ya les dijimos que los actores más afamados últimamente se han decantado por este artilugio para su imagen. Y nunca pasará de moda, ya que da un aire interesante a quien la porta.
5. Con barba tienen más testosterona: Si la barba es tupida indica mayores niveles de testosterona. Traducido en buenos genes.
6. Transmite seguridad: Más confianza, más virilidad. Más actitud a la hora de verse y ser vistos.
7. Si es larga, no pica: Quienes se afeitan, pueden darle a quien se les acerque la incómoda sensación de picor. Por otro lado, los orgullosos barbudos no harán sufrir a sus cercanos con su barba.
8. Porque son condenadamente sexys: ¿No? No le pueden decir que no a Ryan Gosling o a Tom Hardy. Eso prueba nuestro punto.
9. Protegen de los rayos UV: ¿Qué mejor razón que esa para tener una?
10. A la hora del sexo puede ser un plus: Se los dejamos a su imaginación… el/la que entendió, entendió.






(FUE/NB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.