lunes, 28 de abril de 2014

Hijo no reconocido de Don Francisco exige nueva prueba de ADN



El chileno Patricio Flores Mundaca, quien en 2010 demandó por paternidad al animador Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, pedirá que el fundador del Teletón en Chile, se haga un nuevo examen de ADN.

Flores Mundaca reveló que el pasado 24 de marzo presentó una querella en los tribunales locales contra quienes resulten responsables, por el delito de Obstrucción a la investigación, en el caso de paternidad que lleva adelante.

La demanda estipula que cuando el conductor de 'Sábado gigante' se tomó la muestra de sangre para el Servicio Médico Legal venía llegando de Miami, donde reside, tras lo cual plantea que el animador podría haberse realizado allá una transfusión de sangre para alterar el resultado.

Flores señaló que su madre le reveló que era hijo de Don Francisco, tras lo cual inició los trámites legales para que lo reconociera, pero los exámenes de ADN concluyeron en marzo de 2011 que Kreutzberger no era su padre biológico.

Al respecto el demandado comentó: “No le quiero causar daño a él, lo que me mantiene firme es saber que no estoy mintiendo”, y agregó: “Yo exijo que él se haga un examen de ADN, quizás también hacérselo a mis hermanos y a sus hijos. El parecido con mis hijos y los de él es impresionante. Quiero saber la verdad y conversar con él”.

“Me contacté con un laboratorio en Estados Unidos y me dicen ‘te cambiaron el examen o puede aparecer adulterado si alguien se hace una transfusión’”, dijo, por lo que pide que Don Francisco esté al menos 7 días en Chile antes de un nuevo examen.




Flores Mundaca, de 46 años de edad, puntualizó que en estos tres años no ha sostenido ningún contacto con Don Francisco, quien cuando es consultado por el caso por los medios de comunicación recuerda que los tribunales de justicia chilenos descartaron su paternidad.

















fuente: merengala
(TVN)

0 comentarios:

Publicar un comentario