Lo Último

Interrogan 17 personas con relación a la muerte de la sobrina del presidente del CMD

EL CONSEJO SUPERIOR POLICIAL ESTÁ REUNIDO CON EL PROPÓSITO DE SANCIONAR A 29 OFICIALES SUPERIORES Y SUBALTERNOS.-
La Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) junto al Ministerio Público de la provincia  Santo Domingo, han interrogado 17 personas con relación a la muerte de Natacha Teresa Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing.
Así lo informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, quien agregó que  “Es un caso que desde ayer se están realizando las investigaciones con los fines de dar con los responsables del crimen”. 
Mateo Moquete aseguró que dentro de las personas que han sido investigadas figura un ex compañero de la joven, quien de acuerdo con el vocero policial ha cometido delitos anteriormente.
Indicó que aunque hasta el momento no hay apresados continuarán con las investigaciones.
Natacha Teresa Sing fue asesinada ayer en la mañana por delincuentes que la interceptaron en su vehículo, cuando se dirigía a su trabajo en el sector Mendoza, en Santo Domingo Este.
En otro orden, Mateo Moquete aseguró que fue apresado Antonio del Rosario Núñez (Ratita) acusado de matar a una pareja el 23 de marzo y al hacendado Domingo de la Rosa el 17 de octubre del año pasado.
Consejo Superior Policial reunido
El vocero de la Policía informó que el Consejo Superior Policial está reunido con el propósito de sancionar a 29 oficiales superiores y subalternos, por cometer actos graves de indisciplina.

Indicó que hoy a las 6:00 de la tarde darán a conocer los detalles de la reunión donde se ordenará la cancelación o el retiro forzoso de los oficiales.



fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.