miércoles, 9 de abril de 2014

Mujer busca hermano se encuentra desaparecido desde el pasado sábado


Está desaparecido el señor Pedro Monegro, de 38 años de edad, quien salió de su residencia el pasado sábado 5 de este mes, ubicada en el sector de los Girasoles, a visitar  un familiar que vive en Los Alcarrizos.
Según explica María Aybar, hermana del desaparecido, su pariente  salió de su casa a eso de las 9:00 de la mañana a visitar a otra de sus hermanas en el referido lugar, a donde nunca llegó. Si alguien sabe de su paradero, María ruega comunicarse a los teléfonos (809) 331-6905, (809) 851-8727 y (809 840-0709). 
“Estamos viviendo una situación muy difícil. Mi familia está desesperada porque no sabemos nada de mi hermano desde que salió rumbo a Los Alcarrizos. Ya no sabemos qué hacer, pues hemos visitados hospitales, cuarteles y hasta fuimos a Patología Forense buscando una repuesta”, explicó María Aybar. 
A la hora de su desaparición, el caballero vestía  poloshirt rojo con rayas grises, jean azul y zapatos marrones y, según testigos, fue visto por última vez en la parada del metro de  la autopista Duarte.








fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario