Lo Último

Mujer busca hermano se encuentra desaparecido desde el pasado sábado


Está desaparecido el señor Pedro Monegro, de 38 años de edad, quien salió de su residencia el pasado sábado 5 de este mes, ubicada en el sector de los Girasoles, a visitar  un familiar que vive en Los Alcarrizos.
Según explica María Aybar, hermana del desaparecido, su pariente  salió de su casa a eso de las 9:00 de la mañana a visitar a otra de sus hermanas en el referido lugar, a donde nunca llegó. Si alguien sabe de su paradero, María ruega comunicarse a los teléfonos (809) 331-6905, (809) 851-8727 y (809 840-0709). 
“Estamos viviendo una situación muy difícil. Mi familia está desesperada porque no sabemos nada de mi hermano desde que salió rumbo a Los Alcarrizos. Ya no sabemos qué hacer, pues hemos visitados hospitales, cuarteles y hasta fuimos a Patología Forense buscando una repuesta”, explicó María Aybar. 
A la hora de su desaparición, el caballero vestía  poloshirt rojo con rayas grises, jean azul y zapatos marrones y, según testigos, fue visto por última vez en la parada del metro de  la autopista Duarte.








fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.