jueves, 10 de abril de 2014

Ocupan droga a 3 policías y un militar

La DNCD ocupó dos paquetes de cocaína o heroína a ocho personas que transitaban en dos vehículos por la avenida Francisco Alberto Caamaño (avenida del Puerto).
Entre los detenidos figuran tres agentes de la Policía adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM), un cabo del Ejército y cuatro civiles.
Los cuatros civiles, supuestamente, fueron sorprendidos mientras realizaban una transacción con la droga.
El vocero de la DNCD, Miguel Medina, explicó que las labores de inteligencia de la DNCD determinaron que la transacción se llevaría a cabo entre los cuatro civiles, por lo que un equípo de esa institución daba seguimiento a dos de los sujetos.
Agregó que cuando se produjo el encuentro con los otros dos civiles, los agentes de la DNCD se proponían hacer los arrestos. "Sin embargo, de manera sorpresiva, tres policía adscritos a la DICRIM y un cabo del Ejército detuvieron a las personas que estaban realizando la transacción y posteriormente liberaron a uno de ellos con un paquete de la droga que se había ocupado", indicó Medina en rueda de prensa..
Dijo que, al ver que no se trataba de una acción regular,  los agentes de la DNCD arrestaron a los cuatro civiles, los tres policías y al militar.
Aseguró que un teniente y un raso de la Policía viajaban en compañía de un civil con los dos paquetes de la sustancia en un vehículo Honda Logo, que también fue confiscado.
Los otros tres civiles viajaban con un sargento policial y un cabo del Ejército en un vehículo Buick Century que fue interceptado tras una persecución que culminó frente a un hotel de la avenida George Washington.
A los policías y el militar les fueron ocupados un fusil, 4 pistolas 9 milímetros, chalecos antibalas, celulares y sus documentos personales.






fuente: almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario