Lo Último

Pistola ocupada a presunto delincuente habría sido utilizada en la muerte de dos personas

EL ARMA INCAUTADA HABRÍA SIDO UTILIZADA EN AL MENOS 5 ACTOS DE VIOLENCIA, DONDE FIGURA UN EX TENIENTE CORONEL HERIDO.
La Policía informó que la pistola ocupada a un hombre el pasado día 29 de marzo, tras haber sido sorprendido asaltando a un ciudadano en el sector Capotillo, de esta Capital, habría sido utilizada para matar a dos hombres en ese sector y herir a otras tres personas, entre las que figura el teniente coronel retirado Marcial Hermógenes Ramón Sánchez.
El vocero de la institución, Coronel Jacobo Mateo Moquete, dijo que la jefatura y la Dirección del Departamento de Homicidios están investigando al joven Yerald Henríquez Vargas Angomás, quien fue presentado a la justicia a través del Ministerio Público y que se profundizan las investigaciones para determinar su participación en otros hechos delictivos.
Dijo que, de acuerdo a los informes de la unidad científica de la institución, la pistola marca Arcus calibre 9mm, de numeración limada, fue utilizada en al menos cinco actos violentos.
Dijo que los casquillos y proyectiles recolectados coinciden con la evidencia levantada en el caso donde resultaron muertos Ángel Severino Contreras y Luis Carvajal Urbáez, quienes fueron asesinados en Villa Linda, sector Los Alcarrizos en fecha del 2 de marzo.
Además, Moquete indicó que de los 20 casquillos recolectados en las diferentes escenas violentas, 13 pertenecen al arma incautada.
En tanto que Leonardo Antonio Almanzar Paulino, resultó herido de bala en el sector de Villa María, el pasado 14 de marzo, también con la referida arma fue herido el señor Víctor Alfredo Peña pascual, el 4 de marzo.






fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.