Lo Último

PN mata asaltante e hiere otro en SFM



La Policía mató a balazos a un presunto delincuente e hirió a otro en el paraje Bomba de Yaiba, de la comunidad Villa Riva.
El muerto es Alex Alfonso Ramírez Encarnación, de 29 años, y el herido es Francis Guarionex Rosario, de 23, quienes junto a otros cinco individuos habrían cometido tres atracos secuenciales en la zona.
El reporte preliminar refiere que el grupo se presentó al colmado “Comercial Núñez”, ubicado en la calle Principal del referido paraje, encañonó a su propietario, Tomás Felipe Núñez, de 60 años, y lo despojó de 7 mil pesos y un revólver Smith & Wesson, calibre 38.
Agrega que una vez salieron del negocio,  los sujetos asaltaron al primer teniente retirado de la Policía, Andrés Aquino, de 53, y lo despojaron de un revólver Ruger, 357.
Minutos después, el grupo interceptó y atracó a Elvis Marcelino Marte Ferreira, de 38 años, quien conducía una camioneta Toyota Tacoma, negra, de la empresa “Eufemio Vargas”, a quien despojaron de una cantidad indeterminada de dinero.
Además, de Guarionex Rosario, en el operativo fueron detenidos Daniel Lemos Martínez, Luis Alberto Fuster, Víctor Manuel Rosario Francisco y Pedro Conce, cómplices del hoy occiso.
Al grupo le fueron ocupadas dos armas de fuego, un carro Honda Acura, un pasamontañas, tres tairra, un hacha, una cizalla y una porción de cocaína.

















fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.