Lo Último

Tratan de establecer dónde está dinero estafado con TelexFree


La Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría General de la República, la Fiscalía del Distrito Nacional y la Superintendencia de Valores, profundizan las investigaciones para establecer el destino de decenas de millones de pesos estafados a dominicanos por la empresa piramidal TelexFree, así como en establecer la identidad de sus propietarios.
El director de la Unidad Antilavado de Activos, Germán Miranda Villalona, dijo que mañana miércoles el ministerio público y las autoridades financieras se reunirán para coordinar la parte operativa de interrogatorios a los implicados y posibles incautaciones de bienes.
Manifestó que a partir de ahí entrará en una segunda fase, en lo que tiene que ver con la identificación de los intermediarios y promotores en el ámbito nacional, tras insistir que por el momento lo que más interesa es indagar a dónde fueron a parar los millones de pesos estafados a los inversionistas de TelexFree.
Expresó que en cuanto a los extranjeros, se está solicitando la colaboración de las autoridades de los Estados Unidos, con el objetivo principal de determinar el destino del dinero estafado.
Indicó que tienen identificadas oficinas en el país, pero que por ahora eso no interesa, sino determinar dónde está el dinero de quienes incursionaron en ese negocio. “El problema ahora es determinar dónde han ido a parar los capitales que totalizan toda esta repatriación”, agregó.















fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.