Lo Último

Apresan presunto sicario acusado de matar a Natacha Sing y Suleika Flores Guzmán

EL VOCERO POLICIAL ACUSÓ A AMAURIS SORIANO, ALIAS EL NEVADO, DE HABER RECIBIDO 200 MIL PESOS PARA MATAR A SULEIKA.-
La Policía informó este mediodía que fue detenido el presunto sicario que habría matado a dos mujeres por encargo de una persona que no ha sido identificada, los días 7 y 28 de abril en Santo Domingo Este, mientras que persigue a otro implicado.
El vocero policial, coronel Jacobo Mateo Moquete, identificó al presunto asesino de las dos damas como Amauris Soriano alias El Nevado, quien fue capturado anoche en San Francisco de Macorís por un escuadrón especializado de la Policía.
Asimismo, dijo que un segundo sospechoso, llamado Luis Abel Mariano Pérez, alias Luisito, está siendo perseguido por su participación en la muerte de Suleika Flores Guzmán y Natacha Sing Germán.
El vocero dijo que según las declaraciones de Soriano, el crimen de la señora Suleika ocurrido el pasado 28 de abril, en la avenida Ecológica,  le fue encargado por una persona que utilizó un presidiario de la penitenciaria de La Victoria como intermediario para que le buscara dos gatilleros para matar a la joven.
Dijo que el detenido recibió 200 mil pesos para perpetrar el crimen de Suleika.
Con relación a la muerte de Natacha Sing Germán, sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, éste habría sido cometido por confusión, porque desde el primer momento el objetivo era asesinar a Suleika Flores Guzmán.
El acusado habría confesado que debido a la similitud de los vehículos que utilizaban ambas damas y la coincidencia del número final de ambas placas, además de que vivían una al frente de la otra, ellos se confundieron y mataron a Natacha por equivocación.
Según las declaraciones recibieron 200 mil pesos por el primer asesinato que fue por confusión y para cometer el segundo recibieron la misma cantidad.
La Policía exhortó a Mariano Pérez que se entregue por la vía que considere pertinente.
El vocero policial no reveló el motivo que tuvo un autor intelectual para mandar a ejecutar a Suleika, quien trabajaba en la embajada de México, ni tampoco reveló el nombre de ese presunto autor intelectual, pero adelantó que próximamente ofrecerán otros detalles que no puede revelar ahora para no entorpecer las investigaciones.





fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.