Lo Último

La Policía justifica muerte de cuatro supuestos sicarios en la avenida Charles de Gaulle

EL VOCERO POLICIAL DIJO QUE LOS AGENTES RESPONDIERON A LA AGRESIÓN DE LOS SUPUESTOS DELINCUENTES.-
El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, justificó hoy la muerte de cuatro presuntos sicarios de manos de  una patrulla de esa institución, señalando que los agentes respondieron una agresión a tiros al momento de mandar a detener el vehículo en que estos se desplazaban.
Hablando en una conferencia de prensa, el vocero policial explicó  que   Rubén Darío Amador Arias (Nene Paludismo), Rafael Manuel Vicente Amador, Rafael Emilio Emilio Pérez Peguero (Pití) y Jorge Vizcaíno Martínez estaban siendo buscados desde hace varias semanas por diferentes delitos. Estos fueron ultimados la tarde de ayer en la avenida Charles de Gaulle en la entrada de Invivienda, en Santo Domingo Este.
Dijo que la uniformada tenía informaciones de que esas personas cometían actos de sicariato, pero que al ser interceptadas agredieron a la patrulla policial.
Dijo que los policías tienen el deber de defender su vida cuando son agredidos por delincuentes peligrosos como estos cuatro individuos.
Mientras que en el Instituto Nacional de Patología Forense, este mediodía permanecían los cadáveres de los cuatro ultimados por la Policía, y se informó que familiares acudieron a reclamarlos en horas de la mañana de hoy. Se informó que todos eran de Baní.






fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.