Lo Último

En 72 horas asesinan 14 personas en la RD

Diez personas murieron de forma violenta en las últimas 72 horas, en hechos ocurridos en distintos puntos de la República Dominicana.
El más reciente ocurrió el martes en San Francisco de Macorís, cuando Yeufry Valentín Rosario Colón (El Bembón), murió a consecuencia de herida de bala en región maxilar inferior, ocasionada por patrullas policiales. En la acción fue herido el presunto delincuente Ángel Gabriel Marizan Hernández (Lubriel), de 22 años, quien presenta impactos de bala en ambas piernas.
En Galván, provincia Bahoruco, fue violada y posteriormente muerta a puñaladas Rosa Marmolejos Mesa, quien residía en la calle Principal, casa 4, de la comunidad Rodeo, en Galván. Por el hecho está preso Chichí Pérez, de 35 años.
En el ensanche Luperón fue muerto a balazos Jairo Peralta Cuevas (El Ciego), de 27 años, y en el Simón Bolívar murió, en las mismas condiciones, Alberto Soto.
En Villa Francisca, Rafael Santos Suárez (Felo), de 78 años, mató a su madre María Julia Suárez, de 93, e hirió a su compañera Heroidris Santana Ledesma, de 62 años.
En Sabana Perdida, mataron el sábado a un hombre sólo conocido como Mario de la Paz, y en Capotillo, un pleito entre bandas produjo la muerte del menor de 15 años, Wilkin Araujo (Manilón), y se reportaron siete heridos en el mismo incidente.
En la Cañada de la Javilla, Villa Mella, una patrulla policial mató a balazos al presunto delincuente Luis Israel Sanz Ramírez (El Poli), de 22 años, quien era buscado por la muerte de la niña Maria Eduvirgen Comprés de la Rosa.
En el sector de Invivienda, una patrulla policial mató a Rafael Reyes Cruz (Jonathan El Verde), un presunto delincuente integrante de una banda que opera en Capotillo.
De igual manera, se reportaron las muertes por riñas de Claudio Rosado, Manuel (El Manny) Santos, Flérido Almonte, Saturnino de los Santos y Ramón (El Macho) Rosario.







Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.