Lo Último

Guido proclama ganará 85% a 15% a MVM y dejará sin efecto expulsiones PRD

El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara, proclamó en Santiago que, dejará sin infecto las expulsiones de la organización, una vez sea declarado ganador de la convención programada para el domingo 20 del mes en curso. 

Sentenció que ganará 85% a 15% al actual presidente del – PRD -, Miguel Vargas Maldonado, al tiempo que llamó a la militancia a votar masivamente, bien temprano y de manera ordenada, porque el verdadero cambio comienza desde el 20 de julio.    

Cuestionó que la situación que vive su partido en la provincia de Santiago es preocupante, agregando que igual panorama se vive en otros puntos del territorio nacional, donde muchos de los centros de votaciones para la convención son casas de dirigentes políticos de Miguel Vargas Maldonado.  

Denunció que en el padrón electoral confeccionado por el actual ejecutivo del –PRD -, figuran miembros del Partido de la Liberación Dominicana y, en contraste a esto dirigentes como José Persia, precandidato a la Alcaldía de Santiago de los Caballeros, no figura en el mismo.  

Indicó que, en el padrón también hay 4966 personas fallecidas, entre las cuales están Sabas Burgos y el padre del ex alcalde local doctor Héctor Grullón Moronta.  

Mazara, acompañado del ingeniero Andrés Cueto, su principal figura en Santiago, desde las primeras horas de la mañana de este día, ha realizado varias visitas partidarias y a medios de prensa, en procura de afianzar sus posibilidades ganadoras. 









fuente: nuevo diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.