Lo Último

Policía indaga el linchamiento de dos haitianos

La Policía y el ministerio público coordinan las pesquisas.
Una junta de oficiales de la Policía Nacional y un representante del ministerio público investigan el denunciado linchamiento de dos inmigrantes haitianos indocumentados por parte de una multitud que los atrapó en la comunidad Mata Grande, del municipio San José de las Matas, de la provincia de Santiago.
L as víctimas fueron identificadas como Daniel Fleuristil, de 34 años, y Miguel Pie, de 30, quienes residían desde hace un tiempo en esa montañosa localidad.
La médico forense Kitty Domínguez, en presencia del fiscal Manuel Cuevas, examinó los cadáveres y certificó su muerte a causa de heridas múltiples corto punzantes y politraumatismo.
Testigos del suceso dijeron que pobladores de la comunidad salieron tras la búsqueda de los dos inmigrantes, luego de identificarlos como los supuestos responsables de amordazar en un solar baldío de Mata Grande al comerciante Juan Bautista Tavares y luego sustrajeron de un colmado de su propiedad dinero en efectivo y mercancías.
La Policía informó que en el lugar del hecho no se encontraron evidencias y que en la comunidad nadie sabe decir quiénes fueron los autores de los linchamientos.
Mientras los cadáveres de los dos haitianos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para practicarles autopsias.







fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.