Lo Último

Presentadoras venezolanas de Noticias en ropa interior ¨Desnudando la Noticia

"Bienvenidos a 'Desnudando la noticia', donde no ocultamos nada", advierte ante la cámara una presentadora en ropa interior antes de pasar a leer los titulares noticiosos del día.
"Bienvenidos a 'Desnudando la noticia', donde no ocultamos nada", advierte ante la cámara una presentadora en ropa interior antes de pasar a leer los titulares noticiosos del día.
La idea de este nuevo noticiero digital venezolano, grabado en un estudio del este de Caracas, es que las jóvenes y bellas presentadoras vayan desnudándose a medida que van leyendo las noticias hasta quedarse como Dios las trajo al mundo.
Con una duración de poco más de 20 minutos, "Desnudando la noticia" nació hace tres semanas con la idea de dar otra mirada diaria a las noticias del Mundial de Brasil 2014, pero la intención es que después de la cita futbolística se convierta en un espacio centrado en la actualidad mundial.
"Nos parece que el formato tradicional es antipático. La persona siempre seria, bajo el mismo formato de ancla (presentador), parecen unos androides que dan noticias, y estuvimos averiguando qué ideas había en el mercado, qué cosas habían hecho diferentes. Nos tropezamos con un noticiero al desnudo y decidimos agarrar esa idea y la hacíamos más latina", explica  su director, Diego Calvo, en el estudio de grabación.
La actividad antes de la emisión es tan frenética como en cualquier noticiero, pero la diferencia es que en este las presentadoras van ligeras de ropa mientras seleccionan y preparan las noticias, se maquillan y hacen los últimos retoques.
Es un formato sobrio: en un plano general estático, las presentadoras aparecen en ropa interior o con sólo una camiseta, mientras un cuadro a la izquierda de la pantalla muestra imágenes de la actualidad a la que se refieren.
"Un misil israelí mató a nueve personas que veían el partido entre Argentina y Holanda en un café de Gaza", lee otra joven presentadora mientras se desabrocha sensualmente el sujetador.
Segundos después, mientras narra que el papa Francisco pidió "un partido interreligioso por la paz", se deshace de la parte inferior.
"Creo que las personas que me están viendo simplemente están detallando el cuerpo de la modelo, están disfrutando que la modelo está allí exponiendo la noticia y exponiendo la belleza. Conscientemente están mirándonos a nosotras, pero en el subconsciente algo está escuchando", explica la presentadora Katherine Lara, una modelo de 29 años.
"Evidentemente a los hombres nos gustan las mujeres, eso es un hecho y por lo tanto no tiene nada de malo mostrar mujeres y al mismo tiempo mezclarlo con algo que sea de interés", agrega Calvo.
Hasta ahora, este atrevido noticiero ha recibido una media de 60.000 visitas, sobre todo de países como Colombia, México, Chile y Venezuela.¨






fuente: la nacion
(FUE)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.