Lo Último

Denuncia venta de sexo con niñas dominicanas en la internet


En estos  días buscando imágenes que tengan que ver con la República Dominicana, me llegó un banner de una página dominicana. 
Me refiero a  HYPERLINK "http://www.toticos.com" www.toticos.com  que para para mi sorpresa, dicho portal se especializa en ofertar aventuras sexuales a extranjeros con jóvenes dominicanas. 
Si bien es cierto que este tema no es nuevo en  nuestro país, lo que me ha llamado la atención es la edad que aparentan las jóvenes que aparecen en el portal.  
Los promotores de la web se empeñan en dejar claro que dichas jovencitas están sobre los 18 años de edad cumplidos (una de ellas hasta enseña su cédula de identidad) pero al ver los diminutos cuerpos de la jovencitas, me embarga la duda sobre sus edades.  Otro hecho insultante para mi en dicho portal, es que la diagramación y logo están hechos con los colores de la nación, rojo, azul y blanco.
Sin querer convertir este escrito en un paredón moral para esas jovencitas (según la web de Puerto Plata, Sosua, etc.)  indudablemente,  que para que a tan corta edad esas niñas se atrevan a realizar las tareas sexuales que son mostradas. Hay que haber perdido totalmente la esperanza de un mañana,  hay que haber sufrido un profundo abandono. Abandono de sus familias, abandono de la Sociedad y el abandono de la cosa legal que se hace llamar República Dominicana.  
Nuestro País se encauza por un derrotero moral caracterizado por la cualquierización de los valores, en donde se quiere llevar el mensaje de que “en tiempos modernos todo es lo mismo”.  Tiempos del ¨open main¨  en donde azul, rojo, verde es igual  y siempre depende del cristal con el que se mire. 
Hace unos años se veían mujeres y hombres adultos. Hoy vamos por niñas de 18 y 19 años que venden su dignidad por cheles. Mañana cuál será la edad…  10, 12 14?.
La televisión dominicana vende sexo, la radio dominicana vende sexo, las calles dominicanas venden sexo, en los lugares de diversión, las escuelas, etc. en todos los lugares de la sociedad dominicana se vende sexo, ¿a donde vamos a llegar?  Hoy tenemos una sociedad en donde el sexo y el dinero lo determinan todo y lo peor es que nadie hace nada para detenerlo. 







fuente: merengala
por. Luis R Jiménez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.