Lo Último

Hieren de un balazo a un joven cuando agentes PN perseguían a un prófugo


Una patrulla de la Policía hirió este sábado de un balazo a un joven, cuando perseguía a un hombre que momentos antes se había escapado de la cárcel de esta ciudad.           

Joel Alexander Féliz de unos 25 años recibió un disparo en el muslo izquierdo con entrada y salida, dijeron médicos del hospital regional universitario Jaime Mota de esta localidad.     
      
El suceso ocurrió cuando un interno del penal de esta comunidad, se escapó tras brincar la pared del lateral derecho, por lo que fue perseguido por agentes policiales.           

Un agente del orden publico, al parecer confundió al herido con el reo, por lo que frente a la vivienda de este le dio el disparo.           

La acción del Policía indignó a los moradores del barrio 30 de Mayo, quienes se presentaron al centro de salud, reclamando castigo para el agresor.     
      
El preso estaba en el área de castigo del penal de esta localidad, de donde se escapó. Se dijo que el mismo no estaba esposado.          

 Decenas de agentes policiales se presentaron al hospital Jaime Mota de aquí, encabezado por el mayor Víctor Manuel López del departamento de investigaciones.









fuente; nuevo diario
Autor: TEUDDY A. SANCHEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.