Lo Último

La moda de otoño es unisex

 
 El look andrógino ha sido un recurso utilizado por algunas de las más importantes casas de moda a lo largo de los años. Algunos diseñadores como Jean Paul Gaultier incluso han hecho de este look una de las señas de identidad de su marca.

Para este otoño hay una tendencia que nos propone una moda unisex al más puro estilo Diane Keaton en Annie Hall. Se trata de tomar prestadas las prendas de los clósets femenino y masculino, y hacerlas que funcionen con nuestro estilo.

La actriz Tilda Swinton es una maestra en este tema. Sabe llevar las piezas masculinas de forma sofisticada y con muchísimo estilo. Uno de sus diseñadores favoritos, Haider Ackermann, es uno de los que lleva apostando por el look transgénero chic por varias temporadas.

Gigantes del retail como la tienda británica Selfridges tienen planes de expandir su moda unisex para el 2015 y diseñadores como Vivienne Westwood han basado sus propuestas para otoño-invierno en este look trangénero.

La tendencia va más allá de la moda, y se traspasa a la belleza también. Piel de apariencia natural, con contornos suaves y cejas gruesas, al estilo Cara Delevingne, son parte de lo que veremos en las campañas
de otoño.


Fotos: Getty Images / Zara.








fuente: diario libre



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.