Lo Último

Las 18 excusas de una mujer para no tener sexo


Las 18 excusas de una mujer para no tener sexo
Desde el original «acabo de llegar del gimnasio y estoy sudada» hasta el clásico «estoy cansada». Las excusas son, cuanto menos, curiosas. Foto de fuente externa.-

Un hombre recopiló todas las justificaciones que su esposa le había dado para no mantener relaciones sexuales con él, posteriormente  se las envió en un documento en Excel y luego la abandonó.

Desde la excusa original “acabo de llegar del gimnasio y estoy sudada” hasta la clásica “estoy cansada”.
Estas son, entre otras, las mas usadas por una mujer que dijo en la intimidad a su marido para no mantener relaciones sexuales durante dos meses, publicó hoy el portal abc.es.

El esposo recopiló meticulosamente todas las justificaciones en un documento de Excel y luego adjuntó a su pareja antes de abandonarla.

Esta extraña despedida, sin embargo, no gustó demasiado a la mujer que, despechada y enfadada, subió a una red social una imagen de la lista, como era de esperar, tardó pocas horas en hacerse viral.

Y no es para menos, pues el documento cuenta con una relación detallada de los días en que el esposo pidió mantener relaciones sexuales a su mujer y las múltiples y curiosas respuestas de ella.

A su vez, en algunas contestaciones el marido se atreve, a añadir algún que otro comentario sobre la respuesta de su mujer.

En una ocasiones ella dice que no quiere tener sexo porque está “viendo un programa en la televisión”, el hombre apostilla que, posteriormente, no tardó ni quince minutos en quedarse dormida.

Lo mismo sucedía cuando su esposa afirma que quería darse una ducha porque se siente sucia. En este caso, el hombre añade que luego “no se dio un baño hasta la mañana siguiente”.

Una lista para romper una relación. La mujer subió la imagen después de no haber logrado contactar a su esposo tras recibir la lista. Y es que, según ha explicado la joven de 26 años a sus seguidores, su marido se ha negado  coger el teléfono y a devolverle las llamadas.

Ésta curiosa recopilación fue su forma de decir adiós a su esposa el mismo día en que ella se marchó diez días de viaje.

A su vez, la mujer ha explicado en la red social que su pareja no pasaba por un buen momento, pues su comunicación fallaba y estaban los dos demasiado ocupados para hacerse felices.

Por su parte, esta curiosa lista ha generado un extenso debate entre los partidarios del hombre y los de su esposa a través de la Red. “Tu marido te ha dicho algo que le preocupaba de manera legítima, tu reacción ha sido más inmadura que la de él”, explicaba uno de los usuarios.

Las 18 excusas a continuación:

1-Estoy viendo un programa en la televisión.
2-Estoy sucia y sudada. Necesito una ducha. (No se duchó hasta la mañana siguiente).
3-Niega con la cabeza y no da excusa.
4-Estoy exhausta.
5-Estoy intentando ver la película. (Se queda dormida 15 minutos después).
6-He bebido y he comido demasiado.
7-No tendré tiempo para ducharme y preparar la cena.
8-Acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco.
9-Mañana tengo que levantarme temprano.
10-Estás demasiado borracho.
11-Estoy sucia.
12-No me siento bien, he comido demasiado.
13-Estoy sudada, sucia y estoy cansada.
14-Creo que podría estar enferma.
15-Todavía no estoy bien al 100%.
16-Necesito una ducha, estoy sucia.
17-Estoy muy cansada.
18-Simplemente, no.








fuente. hoy digital

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.