Lo Último

PN mata a balazos a tres luego de atraco

 

SANTO DOMINGO.- Tres de siete presuntos delincuentes cayeron abatidos la madrugada de este domingo cuando, según la Policía, enfrentaron a balazos a patrullas de esta institución que trataron de apresarlos en el sector María Auxiliadora, de esta capital.

El grupo había asaltado a varias mujeres que salieron de un centro de diversión. 

En el incidente resultó herido un raso policial que formaba parte de las patrullas actuantes.

Un reporte preliminar indica que los muertos son Wellington Feliz Genao (Welón), de 22 años; un segundo identificado sólo como “El Bebo” y el tercero aún sin una identidad precisada, a quienes les fueron ocupadas tres armas de fuego y una motocicleta.

El alistado herido en la refriega a tiros, registrada en la calle Samaná esquina María Nazaret del referido sector, es el raso Julio César Montero Montero, quien presenta impactos de bala en el costado izquierdo y la pierna izquierda.

El reporte preliminar del caso indica que alrededor de las 3:50 de la madrugada varias mujeres denunciaron a los integrantes de una patrulla que habían sido asaltadas en la calle Juana Saltitopa del mismo sector por varios hombres que transitaban en tres motocicletas, razón por la que se inició su búsqueda.

Unos diez minutos después dos patrullas motorizadas dobles hicieron contacto con los presuntos asaltantes en la dirección antes indicada, quienes se resistieron ser arrestados y se originó el  enfrentamiento.

De la escena lograron escapar en motocicletas otros cuatro presuntos asaltantes que acompañaban a los hoy occisos.

La Policía dijo que ocupó a las víctimas dos pistolasy una  motocicleta Suzuki AX-100, negra, y que en la escena fueron recolectados 14 casquillos calibre 9 milímetros, dos proyectiles mutilados y un disparador de pistola.

La institución del orden indicó que Feliz Genao (Welón), una de las víctimas, figuraba con varias fichas delictivas.







fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.