Lo Último

Abel Martínez apela encierro de madre suministró cerveza a hija menor

 Deben dejarla ver niña, igual que a su abuela.-

 

De las palabras al hecho pasó el presidente de la Cámara de Diputados de la República, Abel Martínez, en el caso de la joven madre Sthéfanny Tavarez Estévez, a la que una jueza impuso una medida de coerción de tres meses por dar a tomar cerveza a una hijita de alrededor de un año. 

Esto así, porque el buffet de abogados que preside el legislador, apeló la coerción de la magistrada Martha Martínez, del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Judicial de Santiago, cuando los juristas 

Mayobanex Martínez, Elvin Domínguez y David Collins, presentaron por ante la secretaría de la Corte de Apelación local, un recurso de apelación sobre la medida de coerción contra la acusada, al considerarla que desbordó los procedimientos de las leyes. 

La comitiva de la oficina del presidente de la Cámara de Abogados, además solicitó a la fiscalía, a través de una comunicación, para que la progenitora y la abuela materna, puedan visitar el hogar de acogida donde se encuentra la pequeñita.

En la motivación exponen que, contra esa joven se cometió un exceso en la aplicación de las leyes, lo que ya manifestó el sábado pasado el congresista, cuando le giró una visita en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia del ensanche Román de esta ciudad.

Aunque estaría por confirmarse, fuentes confiables han contado que, el Ministerio Público, a través de su departamento de Trabajo Social, pasará a su tía, el cuidado de la bebé.





 fuente: nuevo diario
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.