Lo Último

Un hermano mató a otro al encontrarlo golpeando a su madre y a una hermana

EL AGRESOR ESTÁ DETENIDO, MIENTRAS LA POLICÍA INFORMÓ QUE INVESTIGA EL HECHO.-


 

La Policía informó que un hermano mató a otro por herida de arma blanc a, en medio de una riña que sostuvieron, supuestamente al encontrarlo tratando de agredir a la madre de ambos y a una hermana, en un hecho ocurrido en Moca.

La Policía informó que Ramón Alberto Reyes García (Lindo), de 33 años, se encuentra detenido por ultimar a su hermano Miguel Ángel Reyes García (Pineo), de 30.

El informe indica que el incidente violento se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el sector Barrio La España, donde los hermanos se enfrascaron una riña, debido a que el hoy occiso se presentó borracho a la residencia familiar y quería agredir a los presentes, incluyendo a su madre y una hermana.

El ahora prevenido, quien presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo, narró que en esa circunstancia intervino en defensa de su madre y sostuvo una riña armado de cuchillos con su hermano, ocasionándole las estocadas mortales.

Oficiales policiales asumieron las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se produjeron los hechos.





fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.