martes, 20 de enero de 2015

Adolescente pierde la virginidad con su padre biológico y se casará con él

 Adolescente pierde la virginidad con su padre biológico y se casará con él

Una joven norteamericana se reencuentra con su padre biológico, tras haber estado ausente más de una década, y pierde la virginidad al descubrir la atracción que existe entre ambos. Ahora, padre e hija planean su futuro, con una boda de por medio, y una familia por formar. 

Una adolescente pierde la virginidad con su padre, y ya planean formar una familia La joven de 18 años planea casarse y tener hijos con su padre biológico, con el que llevaba 17 años sin tener ningún tipo de contacto.

El padre la abandonó cuando ella aún no había nacido. Hasta los 2 años, la chica tuvo que vivir con sus abuelos debido a los problemas de salud de su madre. La joven pudo volver a tener contacto hace un año a través de Facebook.

Durante varias semanas, ambos estuvieron hablando y decidieron hacer un encuentro, tal y como publica la revista Science of Us. Según comenta la joven, ella sintió una "atracción inmediata". "Lo vi como mi padre , pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por internet", relata la chica a la revista neoyorquina. Ella se fue a vivir con él durante una semana, y sólo cinco días después, ambos se confesaron la atracción mutua. 

La joven decidió perder su virginidad con él. Ahora son una pareja, y están muy involucrados , incluso planean casarse y tener hijos juntos. Algunos miembros de la familia son conscientes de la relación, y los tratan " como cualquier otra pareja ". La madre es una de las pocas personas que aún desconoce esta situación. 

La pareja esperan el momento de decírselo cuando se trasladen a Nueva Jersey, donde no están penadas estas relaciones. Ella tiene esperanzas de que su madre quiera ir a ver a sus nietos. "Yo no me arriesgaría a tener un hijo si supiera que fuera perjudicial ", asegura la joven tras ser preguntada por los posibles problemas genéticos que podrían tener sus hijos . Cree que mantendran en secreto que su padre es realmente su padre y abuelo al mismo tiempo. 

"Hemos decidido que lo más probable que no se lo digamos, no quiero darles ningún problema".






 fuente: cristinanos al dia,net
 (El Universal)

0 comentarios:

Publicar un comentario