Lo Último

AMET exhorta conductores transitar con prudencia por autopistas y carreteras.

LA RECOMENDACIÓN ES PARA LOS CASOS QUE HAYAN DECIDIDO VIAJAR DURANTE FERIADO.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) exhortó la mañana de ayer a los ciudadanos transitar con prudencia en los casos en que hayan decidido trasladarse a algún punto del país, para aprovechar el feriado de fin de semana extendido por la conmemoración, el próximo lunes 26, del 202 aniversario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
El organismo encargado de regular el tránsito recordó a los conductores que cumpliendo con la ley ayudan a la organización en las vías y la prevención de accidentes lamentables.
La AMET sugirió a los conductores que antes de partir hacia su destino realicen una inspección a sus vehículos para asegurarse que todo funcione bien.
“Dar un buen mantenimiento a su vehículo ayuda a que funcione mejor y circule con más seguridad, ya que los problemas detectados a tiempo evitan situaciones más complicadas”, recordó.
Operativo
Para prevenir accidentes y una mejor circulación por autopistas y carreteras, durante el largo feriado, la AMET diseñó un operativo de seguridad vial al reforzar la presencia de su personal en distintos puntos.

Viabilización en Zona Colonial
Mientras que para el próximo lunes fue diseñado un amplio dispositivo para viabilizar varias calles de la Zona Colonial donde el Instituto Duartiano organizó un desfile de la entidad y varias instituciones civiles y militares por la Zona Colonial.

Dicho recorrido abarcará las calles Isabel La Católica al sur, la Restauración al oeste, Arzobispo Meriño al sur, El Conde al oeste hasta el Altar de la Patria en el parque Independencia, donde se hará una ofrenda floral.
La caminata se extenderá por las calles Arzobispo Nouel hacia el este, Duarte al sur hasta el parque, en el cual se hará otra ofrenda floral.



Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.