Lo Último

El Canario se casa el sábado en Punta Cana.

El salsero Gilberto Santa Rosa y su esposa la animadora Alexandra Malagón mantienen una sólida amistad con el cantante  dominicano José Alberto “El Canario”. Tanto así que  serán los padrinos de su  boda este fin de semana, así lo hace contar el periódico Primera Hora de Puerto Rico.
Alexandra Malagón  explica al diario que “El Canario” que lleva un poco más de una década de relación con Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y  Talisa (4),  se motivó a casarse tras haber ido a su boda con “El Caballero de la Salsa” en abril de 2013, en el hotel Vanderbilt en Condado.
“En nuestra boda se inspiraron y a la semana nos dijeron: ‘Nos han inspirado’.  Y con un año de antelación se hizo lo de la fecha para que todo el mundo pudiera ir”, detalla Malagón que viajó ayer hacia Punta Cana, República dominicana, donde se celebrará el casamiento. 
La unión matrimonial será en Kukua Restaurant, en Punta Cana, tendrá fines benéficos porque la pareja decidió que en vez de regalos los invitados depositen dinero en una cuenta del Banco Popular para el albergue infantil La Casa Rosada.
“Nuestro mayor regalo de bodas será contar con su asistencia, pero si desea contribuir con nuestra causa estaremos recibiendo sus aportes para colaborar con esta institución que alberga y ayuda a niños enfermos de VIH”, indicaron en sus anotaciones.
En tanto, la anfitriona del programa “Área Restringida”, que el año pasado celebró su primer aniversario de boda en Las Vegas, desconoce cuál será el destino de este año cuando cumpla dos de matrimonio.




Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.