miércoles, 21 de enero de 2015

El caso Venya Carolina arrastra a Pamela Sued


 
 Comunicadora. Pamela Sued conduce "Sigue la noche".

Pamela Sued fue arrastrada en el caso Venya Carolina Peña. En su programa, “Sigue la noche” por Color Visión, la presentadora de televisión hizo una parodia de las declaraciones de su colega en “Divertido con Jochy” -Telemicro-, entendiéndose que se burló de ella (a sabiendas de las incoherencias que reflejó durante la entrevista), por lo que fue criticada.

Pamela inició el programa de la siguiente manera: “Because speak english...

eso es para los que no saben que ni un gringo habla más inglés que yo. Ahora bien para eso les puedo revelar todo lo que haré en este año que son cientos de proyectos maravillosos, muy internacionales porque soy la más internacional de todas”. Sued continuó diciendo durante la introducción que estaba “hablando con Hollywood y los ángeles celestiales”. En ese momento la presentadora se interrumpe y agrega: “Esperen un momento que estoy recibiendo un mensaje de los seres celestiales”.

A continuación entró al estudio Philip Rodríguez a darle una pastilla que supuestamente no se había tomado. De inmediato Pamela se la tomó con una copa de agua y siguió el espacio.

Ella dijo ayer que se iba a disculpar con sus televidentes.



fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario