Lo Último

Falleció una joven haitiana que se lanzó de un vehículo en marcha en Barahona.

Una joven mujer falleció al lanzarse de un vehículo en marcha, en un hecho acontecido la tarde de ayer domingo en el cruce de Tamayo, provincia Bahoruco.
La fallecida es Indira Macelí, de 24 años, quien murió instantáneamente. Residía en el sector de Los Blocks, de la comunidad de Batey Seis, de la zona cañera del ingenio Barahona.
Macelí, de nacionalidad haitiana, venía de bola desde el municipio de Neyba, común cabecera de la provincia Bahoruco, en la camioneta marca Isuzu, color blanco, la cual manejaba Ubaldo Mora Sánchez, quien fue arrestado por la Autoridad Metropolita del Transporte (AMET).
Según versiones no confirmadas, la mujer llamó al conductor para que se detuviera a dejarla en el cruce de Tamayo, pero que al parecer éste no la escuchó, por lo que ella tomó la decisión de lanzarse del vehículo en marcha.
Se informó que el caso está siendo investigado por Amet, la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (DICRIM) y por el Departamento de Homicidios de la Policía aquí, a los fines de establecer las reales circunstancias en la que ocurrió el lamentable hecho.




Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.