Lo Último

Hatuey Decamps dice que quiere lograr la recomposición del PRD

  















Y FORMAR UN GRAN FRENTE OPOSITOR PARA ENFRENTAR AL OFICIALISMO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES  .

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, dijo que quiere lograr la recomposición del PartidoRevolucionario Dominicano (PRD) y con este formar un gran frente opositor para enfrentar al oficialismo en las próximas elecciones.

Con este propósito tuvo esta mañana un primer encuentro con el ex presidente Hipólito Mejía y anunció que lo mismo hará con Luis Abinader y Miguel Vargas Maldonado.

La reunión se llevó a cabo en la residencia de Decamps, en el Ensanche Naco, de esta capital, donde dijo que aún no tiene fecha para la reunión de Abinader (PRM) y Vargas Maldonado (PRD).

Informó que notó al ex mandatario muy receptivo y que le dijo que no tenía problemas en aceptar su propuesta de establecer un frente opositor.

Decamps advirtió que si el PRD acude dividido a los próximos comicios no sacará ni la mitad de los diputados y alcaldes que tiene ahora.

También recibió al ex alcalde de Santo domingo Oeste, Francisco Peña, y una delegación de dirigentes perredeístas que le acompañaban.





fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.