martes, 27 de enero de 2015

Hatuey dice que si la oposición no se une perderá escaños en Congreso y ayuntamientos


ACLARÓ QUE NO BUSCA LA RECONCILIACIÓN EN EL PRD, “YA QUE ESTO ES AGUA PASADA Y NO HAY MANERA DE UNIFICAR AL PRD”.-
 
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey  De Camps, aseguró que si la oposición política no llega a un acuerdo mínimo para las elecciones de 2016 no será posible desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

De Camps habló tras reunirse con el aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, en la continuación de sus encuentros con el liderazgo opositor que comenzó la pasada semana con una reunión con el expresidente Hipólito Mejía.

Dijo que se pondrá en contacto con Miguel Vargas Maldonado para un encuentro similar que se celebrará tan pronto pueda el presidente del Partido Revolucionario Dominicano.

Aclaró que no busca la reconciliación en el PRD, “ya que esto es agua pasada y no hay manera de unificar al PRD”, pero indicó que si es posible reorganizar en un proyecto a la oposición política dominicana.

La idea de De Camps es que si la oposición política continúa dispersa como está en la actualidad, podrían perder posiciones importantes de senadurías, diputaciones y alcaldías.

De su lado, Luis Abinader aseguró que parte de la idea que tiene la Convergencia por un Mejor País es la planteada por De Cams, la de reorganizar la oposición a fin de presentar un proyecto común en las próximas elecciones.


fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario