Lo Último

Isabel Pantoja podría tener un romance en prisión.

Isabel Pantoja podría estar comenzando una relación en la cárcel, donde cumple condena por blanqueo de capitales desde hace unos meses. Así lo aseguraron desde 'Sálvame Deluxe'. 
Concretamente, y según afirmó un reportero del programa que presenta Jorge Javier Vázquez, la cantante andaluza tendría el corazón ocupado por un funcionario de prisiones, de unos 50 años de edad, que estaría divorciado.
Según José Antonio León: "Al parecer, hay un funcionario que normalmente solo va a los módulos en visitas generales en cuestión de minutos salvo que haya algún problema y, por lo visto, con la señora Isabel Pantoja pasa más tiempo del debido".
León confirmó que entre Isabel Pantoja y el funcionario de prisiones hay, a menudo, "miradas, paseos y conversaciones largas" que apuntan al inicio de una nueva relación amorosa.Finalmente, el reportero de Telecinco quiso añadir que el citado funcionario "ya tenía fama" de tener relaciones con algunas presas, habiendo sido investigado en otra ocasión por un caso similar.




Fuente: Merengala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.