lunes, 19 de enero de 2015

Las temperaturas se mantendrán frescas pero no se esperan lluvias.

PARA LOS PRÓXIMOS DOS DÍAS, LAS CONDICIONES SERÁN FAVORABLES PARA REALIZAR ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante el día de hoy predominarán condiciones secas y estables en la mayoría de las provincias. Las posibilidades de lluvias serán escasas, aunque en aisladas localidades de la región noreste y la península de Barahona, se observarán algunas nubes pasajeras en horas de la tarde y es posible que se presenten aisladas lluvias débiles de corto tiempo.  
Para los próximos dos días, las condiciones del tiempo serán favorables para realizar todo tipo de actividades al aire libre. Las posibilidades de lluvias continuarán siendo escasas.
Las temperaturas se mantendrán agradables siendo frescas en zonas de montañas y sectores próximos a la costa norte debido a la época del año y el viento del nor/noreste.
Para el Distrito Nacional se esperan nubes dispersas a medio nublado en ocasiones. En Santo Domingo Norte estará medio nublado en ocasiones. En Santo Domingo Oeste habrá poca actividad de nubes. En Santo Domingo Este se esperan nubes pasajeras en ocasiones.
Para el gran Santo Domingo, la temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 22ºC.




Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario