miércoles, 21 de enero de 2015

Onamet: escasas lluvias y temperaturas agradables.

ONAMET
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que un sistema de alta presión localizado en el océano Atlántico Norte creará las condiciones de buen tiempo sobre la geografía nacional.
Sin embargo, no se descartan algunos nublados ocasionales con chubascos pasajeros al final de la tarde producto del arrastre de nubosidad que genera del viento del este/noreste hacia las provincias de Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez, Samaná, Hermanas Mirabal, Santiago, La Vega y Monseñor Nouel.
Para las próximas 24 a 48 horas no se prevén cambios significativos en las condiciones del tiempo, continuaremos bajo la influencia del sistema de alta presión el cual disminuye las precipitaciones a solo algunas lluvias débiles y aisladas hacia las regiones noreste, sureste, norte y la cordillera Central al final de la tarde como consecuencia del viento del este/noreste que arrastra aislados campos nubosos.
Las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana, debido a la época del año y el viento del Este/Noreste.



Fuente: Hoy Digital

0 comentarios:

Publicar un comentario