jueves, 22 de enero de 2015

Un muerto y cuatro heridos al caer en un precipicio la yipeta en que viajaban en Barahona

 EL ACCIDENTE OCURRIÓ EN LA CARRETERA DE LA GUÁZARA
 
Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas cuando la yipeta en que viajaban cayó a un precipicio,  anoche, en la carretera del distrito municipal La Guázara, de esta provincia.

 El fallecido es  Freudy Féliz Valentín (Pleple), de 21 años, quien recibió golpes en la cabeza, el tórax y otras partes del cuerpo, según se informó a Listín Diario.

Mientras que los heridos fueron identificados como Alfonso Adames Hernández, de 48 años, Lidia Rosa Pérez Féliz, de 21 y Delfín Encarnación, de 45, propietario del vehículo, marca Toyota Rav, color gris, año 1997, quien lo conducía.

Adames Hernández, quien reside en la calle Sánchez 77, del sector de Villa Estela, el resto de los heridos, así como el fallecido, son del sector El Cacique y del barrio Palmarito, ubicado en la parte alta de esta ciudad.    

Se informó que cerca de las 10:30 de la noche, Delfín Encarnación decidió trasladarse a la comunidad de La Guázara a donde fue a disfrutar de las fiestas patronales y ver la presentación del bachatero Marino Castellano.

Sin embargo, a diez minutos del poblado, en el lugar en donde hay una fuerte curva, perdió el control del vehículo, que cayó al precipicio.  

“Ese es un accidente para que haya más de un muerto, si usted observara como quedó el vehículo, no cree que hubo sobreviviente”, dijo un pariente de uno de los heridos en la emergencia del hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Un pariente del fallecido tomó el cadáver ensangrentado, sin introducirlo en un ataúd, lo montó en una camioneta aparentemente lo llevó con destino a su casa en donde lo velarían y posteriormente darían cristiana sepultura.

Otro accidente
En tanto que en otro accidente, ocurrido en la comunidad de La Lista, del municipio de Cabral, de esta provincia, dos personas resultaron con lesiones al colisionar las motocicletas que ambos conducían.

Los heridos son el primer teniente de la Policía Nacional Daniel Ferreras Cuevas, de 45 años, residente en el municipio de Cristóbal, de la provincia Independencia y Ernesto Féliz y Féliz, oriundo de La Lista.



fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario