Lo Último

Unas 127 empresas de zona franca ofertan diez mil empleos.

LAS PERSONAS INTERESADAS EN LAS OFERTAS PUEDEN CONOCER MÁS DETALLES EN LA WEB DEL CONSEJO NACIONAL DE ZONAS FRANCAS.
El gobierno dominicano anunció hoy la disponibilidad de diez mil 405 nuevos empleos en zonas francas, en diferentes posiciones en todo el país.
El Ministerio de Industria y Comercio, el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación y la Asociación Dominicana de Zonas Francas informaron que 127 empresas tienen más de diez mil empleos disponibles en los parques industriales situados en la provincia de Santo Domingo.
También hay vacantes en las zonas francas de La Romana, Santiago, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Altagracia, La Vega, San Cristóbal, Espaillat, Barahona, Monseñor Nouel, Hato Mayor, Puerto Plata y Valverde.
Las ofertas de trabajo abarcan 33 puestos diferentes, entre los que se encuentran 4,065 para profesionales y técnicos en áreas de ingeniería industrial, de alimentos, mecánica, civil, gerentes de recursos humanos, economistas, programadores y supervisores.
Además, hay 36 cargos para plazas administrativas y 6,304 puestos para operarios.
Las personas interesadas en las ofertas pueden conocer más detalles en la web del Consejo Nacional de Zonas Francas www.cnzf.gob.do o hacer contacto directo mediante correo electrónico a.soto@cnzf.gob.do.
El presidente Danilo Medina ha declarado en diferentes ocasiones que desde el inicio de su gestión se hacen grandes esfuerzos para la creación de puestos de trabajo dignos que favorezcan a la población desempleada, dando carácter formal a los ya existentes.
Con estas ofertas, el gobierno se propone crear unos 100 mil empleos en este año 2015. En los dos primeros años de mandado de Medina, en el país se han creado 236 mil empleos, dentro de una meta de 400 mil empleos en cuatro años.



Fuente: Listin Diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.