lunes, 26 de enero de 2015

Vaguada provocará lluvias débiles en algunas regiones.

LA ONAMET MANTIENE LAS RECOMENDACIONES PARA HACER USO RACIONAL DEL AGUA POR LA SEQUÍA.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que una vaguada frontal que actualmente se localiza sobre la parte oriental de Cuba estará transportando humedad hacia el territorio dominicano,  generando  algunos nublados con lluvias débiles y dispersas hacia las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, Santiago, La Vega, Espaillat y Hermanas Mirabal.
Mientras que para mañana martes la vaguada estará aproximando  al país, aumentando el contenido de humedad, pronosticándose  nublados con lluvias débiles que podrían ser localmente moderadas hacia las regiones noreste, sureste, norte, noroeste y la cordillera Central.
En otro orden, La Onamet mantiene las recomendaciones para hacer uso racional del agua por la sequía.
Pronósticos locales 
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias débiles hasta las primeras horas de la noche hacia  las regiones, noroeste, norte y la cordillera Central al final de la tarde y primeras horas de la noche.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado en ocasiones. La temperatura máxima estará entre  28ºC y 30ºC y la  mínima entre 20ºC y 21ºC.





Fuente: Listin Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario