domingo, 1 de febrero de 2015

Antún Batlle: Mientras “viejos mañosos” se van del PRSC, llegan jóvenes valiosos

 Antún Batlle: Mientras “viejos mañosos” se van del PRSC, llegan  jóvenes valiosos

El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, afirmó que “mientras algunos viejos mañosos” se van de esa organizacón, ingresan una enorme pléyade de jóvenes preparados y capacitados para cambiar la suerte del país.

“Eso es señal de vamos por buen camino, ya que la política no es para mañosos, tramposos ni negociantes, sino para servirle a sus conciudadanos”, agregó.

Expresó que la política debe desarrollarse con transparencia y vocación de servicio, “y no como un instrumento para hacer negocio”.

“Ustedes, al igual que yo, hemos recorrido el camino de hacer política para constituirnos en un instrumento de servicio para la sociedad dominicana. Y no nos vamos a detener, porque este partido va a buscar el poder en el 2016″, dijo en un acto en el local del PRSC en esta ciudad.

Exhortó a los dirigentes reformistas a “crear líderes con identidad con nuestros principios y nuestros valores, ya que el PRSC irá en busca de los ayuntamientos, del Congreso y la Presidencia de la República”.

“Está llegando la hora, porque hay que pagar una deuda acumulada y devolverle la alegría a los hogares dominicanos. Es hora, compatriotas, de iniciar la recuperación de la patria, caminemos juntos con los jóvenes para preservar nuestra nación y nuestra soberanía”, afirmó.

Dijo que “para ello, el nuevo reformista cuenta con jóvenes valiosísimos y capacitados para desempeñar funciones en el Estado dominicano”.

“Los jóvenes tienen que asumir el rol protagónico en lo inmediato, para cambiar la suerte de la Republica Dominicana”, resaltó.

Antún Batlle estuvo acompañado de los principales dirigentes del PRSC en la provincia de Santiago, entre ellos Marino Collante, Máximo Castro Silverio, Rafael (Papito) Cruz y José Enrique Sued.



fuente: almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario