Lo Último

PN mata 2 de cuatro presuntos asaltantes en campo de Baní

 PN mata 2 de cuatro presuntos asaltantes en campo de Baní
Dos de cuatro presuntos delincuentes cayeron abatidos a tiros la noche de este sábado al enfrentar una patrulla de la Policía que intentó apresarlos en la comunidad Santana, de aquí.

Uno de los presuntos asaltantes muertos es Alexander Tejeda Vidal, de 22 años. Su acompañante no fue identificado de inmediato y su cuerpo luce tatuajes de dados y una pistola, y en  grande el nombre Carmen.

En nota enviada a ALMOMENTOO.NET, la Policía indica que el enfrentamiento se produjo momentos después que habrían asaltado y despojado de sus pertenencias a un suboficial de la institución en el sector Los Calizos, distrito municipal El Carretón.

El suboficial José Beltrán García Mejia, al que supuestamente interceptaron y despojaron su arma de reglamento y 7 mil 400 pesos en efectivo, transitaba en una motocicleta en compañía de un amigo,  que también fue víctima de los asaltantes.

“Perpetrado el atraco, los delincuentes huyeron en dos motocicletas en que andaban, logrando García Beltrán y su amigo salir ilesos”, dice.



fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.