Lo Último

Procuraduría pide prisión preventiva contra senador Félix Bautista y otras seis personas

 

La Procuraduría General de la República pidió al juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia dictar prisión preventiva en contra del senador Félix Bautista y otras seis personas.

El Procurador General Adjunto, Carlos Castillo pidió al juez Alejandro Moscoso Segarra, dictar prisión en contra del grupo por entender que los mismos representan peligro de fuga y que esa la única medida que garantiza que los mismos no se sustraigan al proceso que le se sigue por hechos graves.

El ministerio público en su dictamen pidió además al tribunal enviar a juicio de fondo al senador por San Juan, a Soraida Abreu Martínez, José Elías Hernández García, Bolívar Antonio Ventura, Carlos Manuel Ozorio, Bienvenido Apolinar Bretón y Gricel Aracelis Soler para que allí respondan por los hechos que se le imputan.

Castillo dijo que el grupo de imputado, obtuvo 75 inmuebles en torres de lujos, apartamentos y solares en el Metro Contry Club, aviones, cuatro planta de asfaltado, costando cada una de ella, 33 millones de dólares.

“Magistrado existe peligro de fuga basado en una apreciación de los hechos, de la importancia del daño que debe ser resarcido”, adujo el Procurador adjunto.


fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.