martes, 3 de febrero de 2015

  TENÍA OCHO MESES DE GESTACIÓN 

LA JOVEN TOMÓ UN ARMA BLANCA E INTERVINO EN DEFENSA DE SU MADRE, KATHY FELIZ HEREDIA, DE 39 AÑOS, QUIEN ERA AGREDIDA POR EL DETENIDO
 
La Policía Nacional apresó la tarde de ayer en Haina a un hombre que mató por heridas y golpes contundentes a una mujer embarazada, hija de su concubina.

De acuerdo con una nota de prensa enviada por la institución, José Antonio Roa, de 37 años de edad, es acusado de matar a Seneida Feliz Heredia, de 22 años, y a la criatura que llevaba en su vientre.

El incidente se registró en la calle Primera del sector Los Platanitos, cuando la joven tomó un arma blanca e intervino en defensa de su madre, Kathy Feliz Heredia, de 39 años, quien era agredida por el detenido.

Según la uniformada, la joven embarazada salió corriendo de la vivienda y fue perseguida por Roa, quien le propinó heridas cortantes y golpes contusos hasta ocasionarle la muerte.

La víctima fue trasladada al Hospital Marcelino Vélez Santana para tratar de salvar a la criatura que llevaba en su vientre, resultando infructuoso los esfuerzos.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que le conozcan medida de coerción.


fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario