lunes, 16 de marzo de 2015

Asesinan propietario de supermercado en San José de Las Matas, implican al socio


Alegados matones asesinaron a tiros a un propietario de un supermercado, quien fue hallado esposado, en un suceso ocurrido en la comunidad Los Montones,  del municipio de San José de las Matas, al suroeste de la provincia de Santiago.

El negociante asesinado fue identificado como José Domingo Jáquez Vargas, de aproximadamente 37 años de edad, quien en otras ocasiones había sido advertido de que querían eliminarlo por encomienda de un tercero. 

Un informe de la Regional Cibao Central de la Policía Nacional, con sede en la ciudad de Santiago de los Caballeros, indica que el cuerpo sin vida fue encontrado cercano al local del Plan Sierra de San José de Las Matas.

 Familiares denuncian que al parecer en el hecho está involucrado un socio. Explican que, la víctima en otras dos ocasiones había recibido amenazas de personas que nunca pudo identificar. Afirmaron que, hace unos días, dos hombres se presentaron para informarle que un señor le había pagado la suma de 200 mil pesos para que lo matan, pero aún así, el comerciante continuó realizando sus labores normales. 



fuente. nuevo diario
Autor: HILARIÓN ISALGUÉZ

0 comentarios:

Publicar un comentario