Autoridades ofrecen distintas versiones sobre llegada Quirino - A Tiempo Digital

Boxed(True/False)

test banner

Breaking

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de marzo de 2015

Autoridades ofrecen distintas versiones sobre llegada Quirino

 Autoridades ofrecen distintas versiones sobre llegada Quirino
Las principales autoridades de seguridad de República Dominicana informaron hoy detalles sobre el regreso al país del capo local Quirino Ernesto Castillo Paulino, quien cumplió una condena de casi 10 años en Estados Unidos por narcotráfico.

En ese sentido hablaron de manera independiente a los medios el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro, y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas, mayor general Julio César Souffront.

Fadul aseguró que se abrió una investigación por la forma en que el confeso narcotraficante llegó al país el pasado sábado y garantizó que los organismos de seguridad tienen control absoluto de todos los casos como el de Quirino.

No obstante, dijo que se investiga a un miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil que escoltó a Quirino hasta la salida del Aeropuerto Internacional Las Américas pues no recibió orden de nadie para hacerlo.

Estábamos al tanto de su llegada, se le da seguimiento y estará bajo control, dijo por su parte Castro y aclaró que una cosa es lo que han dicho los medios y otra la realidad, aunque se negó a explicar cómo será controlada la actividad de Quirino.

En tanto, Souffront fue más parco ante los medios y sólo dijo que “las autoridades estamos al tanto de todo, se sabía”, y al preguntarle un periodista dónde se encuentra en estos momentos el narcotraficante respondió: “no hay comentarios al respeto”.

Los altos funcionarios de seguridad fueron entrevistados por la prensa al finalizar este domingo una misa en acción de gracias por el aniversario 79 de la Policía Nacional, oficiada por el párroco Nelson Clark en la Catedral Primada de América.

Los medios dominicanos reportaron anoche la llegada del exconvicto por narcotráfico Quirino, quien dice haberle prestado dinero al expresidente Leonel Fernández para su campaña electoral en 2004, algo que ha reiterado en entrevistas por radio y televisión.

La prensa informó que Quirino llegó ayer a las 04:50 hora local al Aeropuerto Internacional de Las Américas en el vuelo regular 609 de la aerolínea Jet Blue y al salir de la terminal aérea abordó un vehículo blindado negro con cristales oscuros que lo aguardaba y partió con rumbo desconocido.


fuente: almomento.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario