miércoles, 25 de marzo de 2015

CUANTOS RUIDOS.- Educación investigará hoy la calidad de alimentos en escuelas de Barahona

Barahona. Estudiantes botaron en la calle el almuerzo, luego de interceptar el vehículo que lo transportaba, alegando mala calidad.
Una comisión técnica de alto nivel del Ministerio de Educación viajará hoy a Barahona para investigar la calidad de los alimentos que se sirven en la escuela de jornada escolar extendida de la comunidad La Guázara, donde estudiantes botaron las raciones del almuerzo escolar alegando mala calidad.
La comisión tiene también la encomienda de indagar quiénes pudieron incitar a los alumnos a cometer esa acción, ante la sospecha de que se trató de algo dirigido, que va en contra de los postulados del ministerio educativo.
El director general del Instituto Nacional de Bienestar estudiantil (Inabie), René Jáquez, informó que la comisión será encabezada por la directora del departamento de Supervisión de la entidad, Sonia Rodríguez, que luego de las investigaciones tendrá que rendir un informe.
El equipo se entrevistará con los suplidores de los alimentos en la referida escuela que cuenta con 118 estudiantes, y harán un descenso al lugar donde son elaborados para determinar su calidad e inocuidad.
El pasado lunes un grupo de estudiantes de la escuela de La Guázara botó el almuerzo escolar en la calle, luego de interceptar en la entrada de la comunidad el vehículo que lo transportaba, alegando mala calidad.  




FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario