martes, 17 de marzo de 2015

El PRM cambia fecha de convención para el 26 de abril

ESTÁN ORGANIZADAS TODAS LAS ESTRUCTURAS, SEGÚN MILAGROS ORTIZ BOSCH
El Partido Revolucionario Moderno (PRM) anunció una nueva fecha para la celebración de la XVII Convención Nacional Extraordinaria “Ana María Acevedo”, que será realizada el próximo 26 de abril.
El proceso estaba pautado para el 29 de este mes. La información la ofreció la presidenta de la Comisión Nacional Organizadora, Milagros Ortiz Bosch en una reunión plenaria celebrada la tarde de hoy.
Indicó que esa comisión ha sido informada por las secretarías nacionales de Organización y Asuntos y Electorales que el Partido Revolucionario Moderno tiene organizadas las estructuras orgánicas que servirán de soporte a las comisiones locales en todo el territorio nacional.
Asimismo, establecieron el cumplimiento de las resoluciones del Comité Ejecutivo Nacional del primero de febrero de este año en lo que respecta a las tres semanas en las que las comisiones locales trabajarán en la elaboración del padrón 2015, con las nuevas inscripciones presenciales y la que dispone no ampliar el plazo más de 30 días después del 29 de marzo.


FUENTE: LISTIN DIARIO

0 comentarios:

Publicar un comentario