viernes, 13 de marzo de 2015

Encuentran muerto a joven estudiante en parcela de Neiba; deja nota a su hermano

 

Un joven estudiante universitario fue encontrado muerto en una parcela, en el paraje Ojeda de la sección Cerro En Medio de este municipio. 

El fallecido es el joven Mario Florián (El Men), de 22 años, quien fue encontrado por un hermano menor  en la parcela cultivada de plátanos propiedad de un hombre conocido como Belén, en el referido paraje, donde este se ahorcó. 

“Estoy en el conuco de Belén; ven a buscarme y no vengas solo”, reza un mensaje de texto enviado por Florián a través de un teléfono móvil a Emigdio, hermano menor del malogrado joven, a eso de las 4: 30 de este jueves, lo que hace pensar que este se suicidó

Según familiares del joven, quienes lamentaron la decisión suicida, este habría atentado contra su vida en otras ocasiones, a la vez que significaron; este no tenía razones para cometer los hechos que concretizó la tarde de ayer.

El joven estudiaba matemáticas en la universidad UTESUR en Azua, y en reiteradas ocasiones externó  a sus amigos que iba a terminar su carrera.

Era hijo de los señores Marina Florián y Adolfo Méndez, de quien se habría separado hace varios años. Este vivía en casa de su madre

Los restos del joven están siendo velados en la vivienda de esta, ubicada  en la calle Mella, Barrio Puerto Plata al norte de este municipio.



fuente. nuevo diario







Por Ramón Antonio Medina

0 comentarios:

Publicar un comentario