miércoles, 11 de marzo de 2015

Gonzalo Castillo descarta tema reelección esté en un “punto muerto”

Gonzalo Castillo.-

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, uno de los principales promotores de la reelección del presidente Danilo Medina, afirmó este miércoles que, contrario a lo algunos creen que este tema está en punto muerto, estará más viva mientras la mayoría absoluta de los dominicanos la tengan en su corazón.

Tras asegurar que no tiene ninguna información del supuesto acto de lanzamiento de las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández, el funcionario manifestó que la mejor señal de que la reelección no ha muerto es que el 82 % de la población quiere que se modifique la Constitución para restablecerla.

Con sus declaraciones Castillo descarta que muera el tema de la reelección con el lanzamiento oficial de la candidatura de Fernández. En otro tema, el ministro de Obras Públicas aseguró que en 45 días quedará solucionado el problema de distribución de tránsito en la Circulación de Santo Domingo sobre la carretera Sánchez.

Entrevistado en el Palacio Nacional, el funcionario explicó que ya  aprobaron las decisiones para corregir el problema que causaba el taponamiento en las vías.

Asimismo, Castillo informó que esta semana se comenzó la ejecución del plan de rediseño que demandaban los industriales y usuarios de las dos carreteras para facilitar el tránsito.







fuente: nuevo diario
Por FRANCIA VALDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario