Lo Último

Jefe PN dice tiene pistas de asesinos de viceministro

 
En el sepelio del viceministro de Energía y Minas, Victoriano Santos Hilario, asesinado en su casa de Cotuí el pasado viernes, el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, manifestó que hay varios detenidos y avanzan en las investigaciones con varias pistas que buscan esclarecer el caso. Por su parte, el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, reclamó a las autoridades redoblar sus esfuerzos en procura de apresar y aplicar todo el peso de la ley a los autores del hecho. 

Asimismo, el ministro de Energía y Minas, Pelegrín Castillo, expresó dolor, consternación y luto por la pérdida del funcionario, y resaltó que los hombres y mujeres que conforman el personal de la entidad coinciden en que su muerte ha dejado una huella de alta valoración y de gran aprecio, porque fue un hombre humilde, trabajador, jovial, sincero, gran familiar y hombre de fe, comprometido con su familia y muy pendiente de todos los asuntos de su comunidad. Castro Castillo insistió que se está avanzando en el proceso de la investigación.

Por otro lado, Pared Pérez, de cuyo partido formaba parte el fallecido viceministro, afirmó que con la muerte de Victoriano no sólo el PLD ha perdido un gran dirigente, sino que también la provincia de Sánchez Ramírez ha perdido a uno de sus grandes hombres. Pelegrín Castillo, de su lado, expuso que “Victoriano Santos Hilario fue un canal abierto de comunicación permanente para que las inquietudes y las preocupaciones de este distrito minero y de la comunidad de Cotuí y las comunidades aledañas fluyeran hacia el ministerio”. 


fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.