Lo Último

Otra mujer asesinada por su pareja, esta vez, en medio de una discusión

DEIVIS PÉREZ, DE 28 AÑOS, SE ENCUENTRA PRÓFUGO TRAS COMEYER EL CRIMEN
Resultado de imagen para Otra mujer asesinada por su pareja, esta vez, en medio de una discusión
La Policía informó que un hombre mató la tarde de ayer a su concubina de un balazo en el abdomen, durante una discusión en la vivienda que compartían en el sector La Zurza, de esta capital.
Según la uniformada, Antonia Contreras García, de 23 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital Francisco Moscoso Puello, donde fue trasladada por familiares tras ser herida de bala por Deivis Pérez Garces, de 28, quien se encuentra prófugo.
El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la tarde en la casa 106 de la calle Respaldo María Montes, del sector antes indicado.
Los reportes dan cuenta que la pareja discutía dentro de la vivienda y que luego se escuchó una detonación, tras la cual, Deivis escapó del lugar, por lo que es perseguido por la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM). Con relación al caso han sido entrevistadas más de cinco personas.
La Policía exhortó al prófugo a entregarse por la vía que entienda pertinente, para que responda por el hecho que se le imputa.






FUENTE. LISTIN DIARIO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.