miércoles, 11 de marzo de 2015

Quirino asegura que su prioridad es ser recibido por el procurador general


Quirino asegura que su prioridad es ser recibido por el procurador general
 Quirino Ernesto Paulino Castillo.-
El narcotraficante confeso Quirino Ernesto Paulino Castillo, aseguró hoy que posee “datos interesantes” que puede sustentar con pruebas y que su “prioridad” es que le recibe el procurador general, Francisco Dominguez Brito.
A través de su cuenta oficial en la red social twitter, Quirino, quien entró en el país procedente de Estados Unidos el pasado 28 de febrero, también avanzó que dará entrevistas, aunque su prioridad es que sea recibido por Domínguez Brito.
También reveló que “pronto” se presentará, a la vez que confirmó que Alex Ramírez Ubri es pariente y lo “único malo que hizo fue darme un saludo familiar..típico de 10 años sin verme”.
Ernesto Paulino Castillo, exmilitar dominicano que cumplió una condena de 10 años de cárcel en EE.UU. por tráfico de cocaína.
En febrero Paulino Castillo envió una carta a un programa de televisión en la que dijo haber entregado el equivalente a 4,4 millones de dólares para las campañas electorales y la fundación de Fernández y dos emisoras de radio difundieron una entrevista con él.
Quirino también retwitteó hoy varios tweets del periodista Salvador Holguín, que lo entrevistó, entre los que éste revela que a Quirino Ernesto Paulino Castillo se le garantizó la entrada de “persona importante” al país y con jeepetas blindadas.



fuente. almomento.net

0 comentarios:

Publicar un comentario