sábado, 28 de marzo de 2015

Suprema aclara que no adoptó postura en el fallo del senador Félix Bautista


LA ACLARACIÓN FUE HECHA, LUEGO DE LAS REACCIONES SURGIDAS A RAÍZ DE LAS INFORMACIONES PUBLICADAS AYER POR EL MÁXIMO TRIBUNAL EN TWITTER

 
La Suprema Corte de Justicia emitió un comunicado en el que aclara a la ciudadanía que los mensajes emitidos a través de su cuenta de Twitter, resaltando aspectos generales de la decisión tomada  por el juez Alejandro Moscoso Segarra, quien declaró  un auto de no ha lugar a favor del senador Félix Bautista y compartes.

“Queremos dejar claro que este Tribunal Supremo no adopta postura alguna con esta decisión, situación que afectaría un posible conocimiento futuro de algún recurso que se someta con respecto a la decisión tomada” dice el comunicado.

 La aclaración fue hecha, luego de las reacciones surgidas a raíz de las informaciones publicadas ayer por el máximo tribunal de justicia en su cuenta de Twitter, en los que hacía referencia  a la decisión adoptada por Moscoso Segarra. 

“El principio de doble persecución implica que ninguna persona pueda ser perseguida más de 1 vez por comisión de un mismo hecho #Res544_2015” … “Una acusación exitosa requiere que el acusador sustente pruebas lícitas, obtenidas conforme a ley y Constitución. #Res544_2015”,  fueron algunos de los tuis publicados en la cuenta @SupremaCorteRD  en los que presentó “un resumen de las valoraciones emitidas en la Resolución núm. 544-2015”.




fuente: listin diario

0 comentarios:

Publicar un comentario