Lo Último

Hombres penetran a una casa en Santiago disparan contra anciana y luego le prenden fuego

LOS ASESINOS HICIERON AL MENOS 40 DISPAROS, PROVOCANDO PÁNICO ENTRE LOS RESIDENTES DEL LUGAR, MUCHOS DE LOS CUALES SE PROTEGIERON DEBAJO DE LAS CAMAS Y MUEBLES.-








Una anciana murió y su hija sufrió quemaduras tras ser incendiada su casa por desconocidos la madrugada de este miércoles en el sector Fernando Valerio, al sur de Santiago, informaron las autoridades. 
Se trata de María Nieve Castro Pallán, de 78 años, mientras que su hija, quien resultó herida y con quemaduras cuando trató de salvar a su madre, no ha sido identificada. 
En el lugar del hecho también se encontraban dos niños de cuatro y siete años, quienes resultaron ilesos, según informaron la Policía y el ministerio público. 
Los agresores penetraron a la residencia y, después de dispararle a la señora, le rociaron gasolina y la quemaron.
Se informó que un vehículo que se encontraba en los alrededores resultón con varios impactos.
Los asesinos hicieron al menos 40 disparos, provocando pánico entre los residentes del lugar, muchos de los cuales se protegieron debajo de las camas y muebles.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil del incidente, pero oficiales de la sub dirección de Investigaciones Criminales y el fiscal adjunto Miguel Ramos, tienen a su cargo las investigaciones.




fuente: listin diario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

A Tiempo Digital Designed by Templateism.com Copyright © 2017

Todo los Derechos reservados 2012. Con tecnología de Blogger.